Hace unos días se dio a conocer el quiebre entre Marcelo Ríos y Paula Pavic, tras 14 años de matrimonio y 5 hijos en común fruto de su relación.

Y esta mañana, la periodista Laura Landaeta, que fue vecina de la ex pareja durante un tiempo, conversó con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en el matinal «Contigo en la Mañana» de CHV.

Lee también: «Nos amamos, pero…»: Paula Pavic revela el motivo de su divorcio con Marcelo Ríos

«Yo fui vecina de la Paula cuando empezó a pololear con Marcelo y ella tenía una relación maternal con él. Costaba mucho, viéndolo desde afuera, que hubiera fue fuego», primero dijo la comunicadora.

Añadiendo que «una vez me tocó coincidir en un viaje de Costa Rica a Santiago y le acomodaba la almohada para que descansara, le acomodaba los pies… tenía una relación muy de mamá».

Pero esto no fue todo, ya que Landeta además reveló que Pavic «tiene ese carácter muy contenedor. Sus amigas recurrían a ella para pedirle consejos. Es muy cálida y acogedora».

Y sobre la dinámica que tenía Paula con Marcelo, indicó que «era difícil, desde el primer momento, ver el fuego entre ellos, porque uno veía la necesidad de protegerlo como niño».

«Si se dan cuenta, hasta el día de hoy, Paula habla de Marcelo como un niño, que no sabe lo que dice, que hay que contenerlo», finalizó.