El divorcio de Paula Pavic y Marcelo Ríos fue la noticia del día. Y es que este viernes se confirmó el quiebre matrimonial entre ambos, luego de 14 años de casados.

El medio Glamorama, informó que la empresaria ingresó a tribunales estadounidenses una moción para concretar el divorcio, la repartición de bienes y el cuidado de sus cinco hijos.

Lee también: Tras 14 años de matrimonio, Paula Pavic le pide el divorcio a Marcelo ‘Chino’ Ríos

Y hasta ahora, se desconocían los motivos de la ruptura, mencionando que Pavic solo había publicado un misterioso mensaje en Instagram: «Te mereces todo lo que hiciste a otros…». Pero transcurridas las horas, finalmente decidió contar qué pasó.

En el programa «Sígueme y Te Sigo», de TV+, se contactaron a través de mensajes con Paula y leyeron al aire sus palabras. «Estoy leyendo cosas que salen, pero no entienden nada», partió acusando la ex del tenista.

Y sobre su actual relación con el ex tenista comentó que están «en lugares distintos de nuestra vida en estos momentos». Eso sí, aseguró que ella está bien «y con Marcelo estamos en súper buena onda, de hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre».

Contexto en que la ex del ‘Chino’ también juró que «no tiene nada en contra» de él y reveló que ya no viven en la misma casa. «No estamos viviendo juntos, pero él tiene entrada libre y hablamos casi todos los días», detalló.

Finalmente y sobre la causa del quiebre amoroso, Paula confesó: «Nos amamos, pero no podemos estar juntos. Somos demasiado diferentes, creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor», expresó.

Respecto al divorcio, explicó que aún no se han sentado a conversar sobre «qué vamos a hacer y cómo», porque «fue demasiado rápido» y aún tienen que hablarlo.