Hace unos días comenzaron los rumores de una supuesta reconciliación entre Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, esto luego de que la actriz compartiera una fotografía del actor y sus hijos en común en las historias de su Instagram.
Lee también: Benjamín Vicuña sorprendió con impactante declaración sobre la muerte de su hija Blanca
Sin embargo, lo cierto es que ambos se habrían peleado. Así lo revelaron en «Mañanísima» (Ciudad Magazine) donde también contaron detalles de cuando se separaron.
«Es verdad que quedó el bloqueo en las redes. Ellos no se siguen, y Benjamín la había bloqueado cuando fue el escándalo del Wandagate. En ese momento, la China hizo un descargo, y le tiró un palito a Vicuña. Eso a Benjamín, no le gustó y desde ahí la tiene bloqueada. Creo que ya está, eso se superó, y se olvidó de desbloquearla», primero explicó Estefi Berardi.
Y por su parte, Sebastián Perello Aciar se refirió al quiebre de la pareja: «Lo cierto es que él no se quería separar, esto te lo dice el entorno de él. Él quería continuar con la relación. Ya pasó un montón de tiempo igual. Fue una decisión de China y es respetable, de no querer continuar con un matrimonio en el que sentía incómoda».
«De hecho, lo dijo en una entrevista con Gregorio Rosello, ‘hay personas que les encanta lo libre que eres, y después te quieren cambiar’, yo lo sentí como un palito para Vicuña», continuó añadiendo.
Además se dio a conocer que durante el fin de semana ambos tuvieron una discusión luego de que China compartiera una fotografía de él y sus hijos. El actor le habría pedido bajarla, pero ella no accedió.
Aparentemente, el conflicto ocurre porque Vicuña no quiere que Suárez utilice su imagen en sus redes como si la relación entre ellos estuviera en buenos términos.
A lo anterior se suma que la actriz debe viajar por un mes a Uruguay para grabar una película y al actor chileno no le agrada la idea, ya que se lleva a sus hijos y los deja sin ir al colegio durante ese tiempo.