El animador Mario Velasco contó detalles en su programa «Zona de estrellas» sobre el encuentro que tuvo con María Trinidad Garcés, la hija de la actriz de teleseries Francisca Imboden que fue paparazzeada a los besos con Jean Philippe Cretton.
Recordemos que esto provocó una polémica debido a que el animador recién había terminado con Pamela Díaz.
Lee también: Afirman que Jean Philippe Cretton se enojó por ‘alocada’ fiesta entre Pamela y Mario Velasco
«El fin de semana me empapelaron en una fiesta. Me dijeron: ‘Oye CTM, tú fuiste», contó Mario sobre su encuentro con la influencer. Agregando que «yo pestañeé y dije ‘¿quién es?’. Y se me venían acercando y me venían diciendo más cosas. Y no lograba reconocer quién era. Dije ‘¡¿pero qué pasó?!’. Y me dijo ‘yo soy Trinidad Gárces'».
Velasco continuó con relato señalando: «Me dijo ‘vi el programa’, y obviamente me saqué los balazos como buen Matrix, ‘¡¿pero qué dije yo de ti?!’. Dije que era muy linda, que no culpaba a Jean Philippe».
Y cuando el panelista Hugo Valencia le preguntó por qué María Trinidad estaba enojada, el animador le contestó: «Porque me imagino que es una niña que no está acostumbrada a verse en la palestra y menos ligada a algo que podría ser una infidelidad».
«Entonces no te agarres a besos con un animador de televisión poh», reaccionó el periodista.