El pasado fin de semana, la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, reconocida por destapar ‘papitas’ de los famosos nacionales, debutó en el stand comedy con una rutina de una hora que realizó en el Palermo Teatro Bar.

En dicha instancia, la comunicadora bromeó con su supuesta separación y, de paso desmintió esta información, luego de que en los medios se diera a conocer su supuesto término con el padre de su hija

«Es tan fuerte el poder de los medios, que mi mamá, que convive con nosotros dos días a la semana, me llamó para preguntarme si me había separado», fue parte de lo que dijo.

Además, en dicha instancia, Gutiérrez detalló una presunta pelea entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton antes de que terminaran su relación definitivamente y que posteriormente el animador fuera paparazzeado a los besos con la hija de una conocida actriz.

Según lanzó Cecilia, Jean Philippe Cretton se habría enfurecido luego de que La Fiera protagonizada una ‘alocada’ fiesta con nada más y nada menos que el conductor del programa «Zona de Estrellas», Mario Velasco.

«Esto habría sido el motivo de la ira de Jean Philippe Cretton antes del fin de su relación», expusieron.