Este lunes, Sebastián Ramírez estuvo en vivo frente al panel de expertos del reality «Gran Hermano», donde fue enfrentando por las críticas sobre la polémica relación que tuvo con Constanza Capelli en el encierro.
Cabe recordar que la joven dijo que ellos «no se hacían bien», y reveló episodios de acoso que provocaron la reacción de la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, quien aseguró se pondrán en contacto con la producción del reality de CHV.
Durante el programa, Sebastián lanzó sus descargos y defensa: «La Coni fue muy importante para mí adentro, yo igual la ubicaba afuera pero adentro nos conocimos de verdad».
Para después asegurar: «La echo de menos, la quiero mucho, sí discutimos pero no eran peleas eran discusiones, no muy tranquilas pero un poquito pesadas, pero al final nos queríamos con la Coni, siempre nos quisimos».
Respecto al trato con la participante, Ramírez dijo que «éramos intensos, no éramos tóxicos. No nos confundamos, no fue tóxico, fue intenso».
«Fuimos muy intensos los dos y yo creo que ahí topamos un poco. Yo creo que tóxico es cuando estás peleando todo el día, no todo el día estábamos… Nos reíamos todo el día, leseábamos, no se confundan con eso», agregó el ex chico reality.
Finalmente, reconoció que estaba 100% de acuerdo con los dichos de Coni de que «no se hacían bien», lo que fue gatillante en su renuncia a «Gran Hermano».
«Yo decidí irme porque ya no daba más y ella quería estar ahí, quería seguir. Bueno yo me he repetido el plato un par de veces. Se escapó de las manos, fue una cosa que cuando las cosas ya no funcionan y se escapan de las manos, hay que dar un paso al costado», concluyó.