Nadie ha quedado indiferente a lo que sucede en el reality show «Gran Hermano Chile». Primero fue Brownie, el perro presidencial quien alzó la voz por el maltrato a Bigote y ahora Antonia Orellana, la ministra de la Mujer, se refirió a las declaraciones de Constanza Capelli sobre las conductas de acoso de Sebastián Ramírez.

Lee también: Cortaron transmisión de «Gran Hermano» tras indecorosa petición de Rubén: «Me dan permiso para…»

Recordemos que el ex chico reality renunció hace unos días al espacio, sin embargo, las declaraciones de Coni – con quien tuvo una relación en el programa – impactaron a todos.

«Cuando me iba, (Sebastián) me perseguía. Venía para acá afuera, él me seguía y me hablaba fuerte. Yo me iba a duchar y él me encerraba, yo desnuda, y eso se ve muy fuerte afuera», contó la participante.

Palabras que hicieron reaccionar a la ministra de la Mujee, quien en conversación con radio Cooperativa, aseguró: «Vamos a tomar contacto con la producción del programa y con la posible víctima por si necesita asesoría».

«Hay que recordar que no importa las modalidades contractuales. En último término, las personas que están en un reality son trabajadoras o trabajadores», añadió después.

«Por lo tanto las empresas, sean productoras o canales a su cargo de la realización, tienen el deber de velar por el resguardo de los derechos de las personas que están en su interior», cerró Orellana.