Hace unas semanas, Angélica Sepúlveda dejó entrever que llegaría al altar con su novio turco, Gürsel Saglam. Sin embargo, a los días después se reveló que el hombre le enviaba coquetos mensajes a la paraguaya, Viviana Figueredo.
Y aunque la ex chica reality se tomó el tema con ironía y hasta le bajó el perfil, dando a entender que continuaba su relación con el turco, ahora confirmó que todo acabó.
Lee también: «Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo»: Angélica Sepúlveda responde con todo a Daniela Aránguiz
«Mi duelo por término será breve», partió diciendo Angélica en sus historias de Instagram, sin entregar más detalles. Y solo minutos después contó la verdad, ya que tras ser consultada por sus seguidores, confirmó definitivamente su quiebre amoroso.
«Sí, lo nuestro se acabó», expresó la oriunda de Yungay. Y aunque ya son de conocimiento público las conversaciones que su galán tuvo con otra mujer, Angélica aseguró que «no hubo engaños, terceros, ni cuartos involucrados».
Según explicó, el fin de su relación se debe a que no está dispuesta a transar su estilo de vida y su forma de ser por él. «Simplemente no acepté más las condiciones que me oprimía una cultura tan tradicional en el hacer, ser, decir», señaló.