La modelo y animadora de televisión en Paraguay, Viviana Figueredo, recientemente hizo noticia en nuestro país, luego que se la relacionara con la actual pareja de Angélica Sepúlveda.

Recordemos que la ex chica reality ha mantenido un extenso romance con un ciudadano turco llamado Gürsel Saglam, a quien conoció durante un viaje, incluso hace poco dejó entrever la posibilidad de llegar al altar.

Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez, mostró los coquetos mensaje que el galán turco le envió a Viviana. Lo que Angélica se tomó con humor y hasta se burló de las conversaciones.

Lee también: «Gürsel, nos vamos de vacaciones a Paraguay»: Angélica se ríe de las conversaciones de su galán con otra mujer

pareja angelica

Y ahora, La Cuarta se contactó con Figueredo, para consultarle sobre esta situación. Según su declaración, se enteró que Gürsel tenía pareja por una amiga española: «Estábamos hablando de cosas nuestras, y resulta que ella ubicaba a la mujer de Gürsel», comentó.

Cuando le consultaron por sus razones para hacer público estos mensajes, la paraguaya contestó: «Porque me sentó muy que él me ninguneara a mí y a su mujer. Sin yo saber nada de que casi casado. Si lo hago público es una manera de que así a la próxima se lo piensa dos veces antes de hacer algo así. Lo que tenía claro es que la cara de vergüenza se le tenía que caer a ese señor».

Para finalmente referirse a la reacción de Angélica Sepúlveda, es «una necia y está orgullosa de que su marido le ponga los cuernos. También, machista porque la culpa siempre cae a las mujeres. O que tienen una relación abierta y ella no lo sabe aún…. Antes de burlarse de mí, se mire ella y la relación que tiene. Y que no revise tanto mis historias, que me aparece que las ve. Igual, me invitan a la boda», comentó en tono de broma.

viviana figueredo

«Llevo 15 años en televisión y hoy en día llevo casi dos años presentando un programa en mi país, muy feliz y de gran audiencia. No necesito ‘fama’. Igual es ella la sedicente, por eso le interesa continuar con el angelito de su prometido», cerró, descartando que con esto tenga intención de buscar fama o algo parecido.