El viernes se confirmó la salida de Cecilia Gutiérrez de «Zona de estrellas», programa de Zona Latina donde era panelista.
En pantalla se pudo ver la despedida de la periodista, quien emprenderá un nuevo desafío en «Sígueme y te sigo» de TV+, espacio que será completamente renovado y donde llegará próximamente.
Lee también: «Voy a vivir siempre en México»: Tiago Correa se niega a volver a Chile por razones políticas
En medio de las emotivas palabras que dedicó Mario Velasco a Cecilia, ella comenzó a explicar lo que significó «Zona de Estrellas» en su carrera profesional.
«Me acompañó en el momento más importante de mi vida, que fue mi embarazo. Es muy difícil compatibilizar la maternidad con el trabajo… Aquí mi puesto siempre estuvo asegurado», dijo entre lágrimas.
«Me voy porque soy inquieta, porque no me gusta estar en mi zona de confort… Siempre estoy buscando cosas nuevas, ustedes saben, me gustan los desafíos, y aceptar esta propuesta tiene que ver con eso», agregó visiblemente emocionada.
Contexto en que explicó su decisión de partir, asegurando que no tiene que ver con el canal, sino que con un desafío personal.
«No tiene que ver con el canal, todo lo contrario. Me voy muy agradecida. Llegué acá en un periodo donde había sido despedida de otro lugar, muy ingratamente, entonces sentí que fue un espaldarazo de Zona Latina que me llamaran y valoraran,siempre me sentí valorada»,cerró.