El actor nacional Tiago Correa, recientemente hizo noticia tras confesar que se niega a volver a vivir a Chile, apuntando a razones políticas.

En conversación con el programa «Dos en la ciudad» de The Clinic, el intérprete de 42 años, radicado en México desde varios años, contó que luego de las elecciones pasadas del 2022 para elegir una Nueva Constitución, instancia donde se impuso el «Rechazo» con un 62% contra el 28% del «Apruebo», descartó la posibilidad de regresar a tierras nacionales.

Lee también: «Nunca había conocido una persona tan cochina, asquerosa…»: Azzart Maveth dejó en el suelo a Junior Playboy

«Me dolió muchísimo el Rechazo, me partió el corazón y que un momento en que tuve que tomar cierta distancia de Chile», primero explicó Tiago. Asegurando que este resultado fue un desperdicio ya que era «una gran oportunidad de hacer un cambio brutal».

tiagocorrea

Contexto en que el ex esposo de Ignacia Allamand relató cómo observa a Chile desde el extranjero: «Veo un país súper estresado, veo un país polarizado, veo un país con un odio constante. Eso me duele, pero también entendiendo a Chile como un lugar que es mi raíz, pero hoy por hoy voy a vivir siempre en México», sinceró al medio antes citado.