Hace algunos años, el actor Tiago Correa dejó Chile para internacionalizar su carrera en el extranjero, aunque al poco tiempo después confesó que hubo razones políticas que lo llevaron a permanecer afuera más del tiempo planeado, quedándose en México.

Lee también: «Cada día más esquelética»: Usuarios critican supuesta ‘extrema delgadez’ de Leonor Varela

«Me dolió muchísimo el ‘Rechazo’, me partió el corazón y fue un momento en que tuve que tomar cierta distancia de Chile», dijo hace algunos meses el intérprete en entrevista con The Clinic, haciendo referencia al plebiscito constitucional de 2022.

Y ahora, Tiago Correa hace noticia por un registro que se viralizó en redes sociales, donde es entrevistado abordando su participación en la teleserie «El amor no tiene receta». Sin embargo, llamó la atención su acento mexicano, siendo trolleado por los cibernautas.

Incluso muchos recordaron que hace un tiempo Belén Soto también fue trolleada por la misma razón:

«Habla más chileno Pedro Pascal»; «Ni Cristian de la Fuente jajaja», «Y antes nos reíamos de Zamorano», «Anda por ahí con la Michelson» y «Ni Belen Soto se atrevió a tanto 😂 cual mejor Judas Cuate 😨»; fueron solo algunas de las burlas que recibió.

Revisa el video de Tiago Correa a continuación:

@lizdamalacon

#TiagoCorrea #AltairJarabo #ElAmorNoTieneReceta #LuzRamos #ClaudiaMartin #DanielElbittar #SabrinaSeara #LaReinaDelSur #LaCasaDeLasFlores #Telenovelas #Televisa #Chisme #ShowBiz #ParaTi #Viral #fyp

♬ sonido original – Lizda Malacón