Hace unos días Angélica Sepúlveda dejó entrever que llegaría al altar tras reconciliarse con Gürsel Saglam. Recordemos que ambos terminaron hace un tiempo en medio de rumores de infidelidad del turco, tras esto la chica reality ingresó a «Tierra Brava» y a su salida, sorprendió a todos.
Lee también: Participante de «Tierra Brava» revela desconocido romance con Paloma Mami
La noticia de la boda llegó de manera inesperada, ya que después de su separación, ambos intentaron mantener una amistad. Pero fue la propia ‘Fierecilla de Yungay’ quien confesó que no lograron ser amigos: «Y bueno, que les puedo contar que ya no sepan, después de nuestro término intentamos ser los mejores amigos, por lealtad, cariño, confianza, todo bien hasta hace unas semanas donde fue mi contención a toda hora», comentó en redes sociales.
«Me levantó de días de mucha tristeza con sus frases y humor especial que lo mandaba a la mier… cada vez que podía. Y aún así aparecía una y otra vez. La verdad es que fue mi gran soporte e hice con él como dijo mi psicólogo: desahógate, suelta toda esa pena que tienes ahí escondida…. (Ctm, fue mi pushimball, puse en él la cara de unos productores que conocí por ahí y me tiré con todo 🙈👊», agregó.
«Pasaron los días y como dicen por ahí, los amigos no se besan en la boca. Nos dimos cuenta que estamos puro we… porque seguimos enamorados y nos vemos juntos más que ayer… Y siiiiii, nos vamos a casar ❤️💍», cerró feliz con la noticia.