Recientemente, se pudo ver que un participante de «Tierra Brava» desclasificó un desconocido romance con la cantante chilena-estadounidense Paloma Mami.

En medio de una conversación con Arturo Longton, Uriel ‘El Futuro Fuera de Orbita’ reveló que tuvo un corto pololeo con la intérprete de «No te enamores», hecho que era desconocido, hasta ahora.

«Mi primer amor público es Daniela. He salido con chicas súper famosas», comenzó diciendo el reggaetonero de nacionalidad dominicana.

Fue en ese instante que Arturo Longton dijo en voz baja el nombre de Paloma Mami, ante lo cual Uriel respondió: «Duramos dos meses y medio, nadie se enteró, solo nuestros equipos de trabajo y nuestros amigos», confesó Uriel, enfatizando en que la joven «es una diosa».

Ante esto, en las redes sociales los cibernautas comenzaron de inmediato a manifestar su opinión respecto a las palabras de ‘Futuro’, con comentarios cómo: «Si paloma mami no contó fue por que no fue importante para ella»; «Le llama pololeo a una relación de dos meses? 😂😂😂😂» y «se comieron 2 veces en dos meses 😂😂 ese futuro es un pasao rollos jajaja», fueron parte de las reacciones en la web.

Revisa el momento a continuación: