Uno de los temas que marcaron a Chile en el año 2010 fue el caso de los 33 mineros atrapados en la Mina San José. En la actualidad, uno de ellos vive un complejo momento, según se dio a conocer.
Se trata de Samuel Ávalos, el minero número 22 en ser rescatado del accidente sufrido en el norte del país, quien además de hacerse famoso por sobrevivir 69 días bajo tierra, también lo hizo por recibir una propuesta de matrimonio mientras estaba atrapado.
Lee también: Autor del crimen de Michelle Silva confesó que lanzó su cuerpo al río
Actualmente, el hombre se encontraría pidiendo propinas a las afueras de un centro comercial ubicado en La Calera, Región de Valparaíso, según informó Publimetro.
Samuel Ávalos se dedica a transportar las compras de los clientes hasta sus autos y también ayuda a los conductores a estacionarse a cambio de un aporte monetario voluntario.
Recordemos que, luego de su rescate, el hombre se fue a vivir a Rancagua con su esposa e hijos, no obstante, en 2019 decidió regresar a La Calera para cuidar a sus padres, para después tener un radical cambio en su vida tras caer en las drogas.
«Yo lo veía todos los días aquí cuando me pasaba al trabajo, pero de repente cayó al maldito vicio, aunque más que eso no sé», dijo un vecino del sector que conoce a Samuel.