Recientemente la panelista de «Sígueme» de TV+, Daniella Campos, se sinceró y se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre el distanciamiento con su hermana gemela, Denisse.
Confesión que surgió durante una conversación sobre quiebres familiares, inspirada por la situación entre Karen Bejarano y su madre.
Lee también: «Lo escondí por vergüenza»: Karen Bejarano habla de su distanciamiento con su madre
Daniella reconoció que este alejamiento con su hermana, le ha provocado mucho sufrimiento a su madre, pues es un conflicto familiar que no han logrado solucionar.
«He hablado del alejamiento con mi hermana, pero nunca he dado los motivos en la televisión, porque me parecen que son personales y familiares. Hay un límite», explicó la panelista.
Además, Campos, reveló que la relación con su hermana Denisse ha estado distante durante más de 20 años, señalando que nunca fueron tan unidas como hermanas. Y ante la pregunta de si alguna vez consideró reconciliarse con su hermana, descartó la posibilidad.
Lo anterior porque recordó palabras de su hermana Denisse: «¿por qué tú sigues pensando que la vida que tú ves en mí es la correcta o es la que yo tengo que querer?». Daniella respaldó la elección de su hermana y mencionó que ambas llevan vidas diferentes con ideales que no se asemejan.
«Me daría mucha pena que haya una respuesta agresiva o algo que perturbe esa tranquilidad. Mi hija ni siquiera sabe que existe. No es bonito, es triste. Ya, me van a hacer llorar», cerró la panelista con evidente tristeza.