Este viernes Mega emitirá un nuevo capítulo de su docushow «La Cabaña», animado por Karen Doggenweiler y que en esta ocasión tendrá como invitados a Karen Bejarano, Gianella Marengo, Yamila Reyna y Claudio Olate. 

Contexto en que la cantante se refirió al quiebre de la relación con su madre, luego de que no recibiera el apoyo que ella esperaba tras contarle que había sido víctima de abuso, por parte de un familiar cercano.

Lee también: «El tiempo me terminó dando la razón»: Carla Jara arremete contra Cathy Barriga

«Yo con mi mamá ya no tengo relación, después de lo que me pasó con el abuso, también se quedó con… bueno ella tampoco tiene herramientas», reveló al respecto Karen Bejarano.

«Yo siempre digo mi abuelita jamás me hubiera dejado sola», añadió. Para después reflexionar sobre los difíciles momentos que ha enfrentado: «cuando uno está pasando por procesos muy difíciles, oscuros. Cuando siente que no hay ninguna mano de la que se puede agarrar para salir adelante o para salir del hoyo en el que se encuentra, te das cuenta de que te tienes a ti nomas», detalló.

«El tema del abuso fue una etapa de mi vida mucho más larga que lo que fue el abuso, porque el abuso duró un periodo, pero durante toda mi vida lo escondí por miedo, vergüenza», detalló la ex «Mekano».

«Yo no soy ese episodio de mi vida y eso no me define y para eso tuve que renacer», indicó en el programa.

Y sobre su relación con su mamá dijo que «yo ya la perdoné, pero no quiero tener una relación con alguien que sigue teniendo una relación con alguien que me hizo daño».

Finalmente, se refirió a su esposo Juan Pedro Verdier, quien la ha apoyado en los momentos más difíciles: «le han afectado más de lo que a mí me han afectado algunas cosas y él ha tenido que terminar con terapia por algunos dolores que yo he tenido que atravesar», comentó al respecto.

«Me emociona la conexión que él (Juan Pedro) tiene conmigo, el amor tan, yo siento que surreal», cerró.