Humorista chileno hizo cambios de última hora a su rutina para el Festival de Viña 2024

El domingo comenzó una nueva versión del Festival de Viña del Mar, donde la encargada de hacer reír al público de la Quinta Vergara fue Alison Mandel, quien se presentó con éxito y recibiendo las gaviotas de plata y oro.

Y este lunes, Luis Slimming, aprovechó su conferencia de prensa para aclarar que decidió realizar cambios de último minuto a su rutina. Recordando que el comediante se presentará en el certamen el martes 27 de febrero, misma jornada donde también se presentarán el grupo Maná y Mentat Work.

Lee también: Alison Mandel tuvo altercado con guardia de Alejandro Sanz en Viña: el cantante reaccionó

Luis Slimming viene de un show donde no logró convencer del todo al público en Chile Chico, donde incluso recibió algunas pifias. Por esta razón, decidió modificar algunas partes de su rutina para el Festival de Viña.

«La rutina se fue armando durante el año, había chistes que teníamos que pulir. El orden también influye. A veces, un chiste queda mejor después de haber dicho otro, entonces esto está en constante evolución», comentó el humorista.

Entrada Relacionada

Confesando que «la comisión me fue a ver varias veces antes de decirme oficialmente que estaba confirmado. Desde que me oficializaron, hasta ahora, también han habido cambios».

Bajo ese contexto Luis reveló que las últimas situaciones ocurridas en otras partes del país lo han llevado a tomar esta decisión.

«Han pasado cosas en los últimos meses que me hicieron cambiar algunos chistes. Yo no soy actor, entonces a mí me cuesta mucho memorizar algo y relatarlo, yo soy más de conversar en el escenario con la gente», dijo al respecto.

Aclarando que si bien sus textos han tenido evolución, también hay una gran cuota de improvisación. «A veces a uno se le ocurre un chiste en el escenario y lo tira no más. Ese es un salto emotivo que a veces cae bien y a veces cae mal», indicó.

«A mi me gusta mucho hablar de actualidad pero pasa que estos chistes van muriendo medio rápido porque van pasando cosas nuevas. De eso me he preocupado, he tratado de que sea una rutina bien transversal, jugar con todas esas variables para que el show salga lo mejor posible», cerró el comediante.