La noche del domingo, Alison Mandel triunfó en el Festival de Viña del Mar 2024, conquistando al «monstruo» con su rutina. Sin embargo, no todo fue alegría para la comediante, ya que tuvo un lamentable impasse con uno de los guardias de Alejandro Sanz.

Así lo relató Alison en conversación con el matinal «Mucho Gusto» de Mega. «Le pedí al guardia, ‘¿Me puedo sacar una foto con él? Soy la artista que viene a continuación’. En un tono rudo, me respondió ‘¡No!’. A lo que yo simplemente dije ‘Ok'», sinceró la artista que se llevó la Gaviota de Plata y la Gaviota tras su presentación.

Lee también: «Demuestra un poco la regresión en la que estamos»: Alejandra Valle destroza la rutina de Alison Mandel en Viña

Sin embargo, cuando pensó que no tenía oportunidad de fotografiarse junto a Alejandro Sanz, el cantante español tuvo un especial gesto con ella.

«Él mismo miró y dijo ‘Pero es la artista, y yo la quiero saludar, denme espacio’. Me abrazó y me dijo ‘Voy a ver tu show, te va a ir de maravilla’. Después de eso, le pedí la foto y la sacamos. La voy a subir más tarde», relató Alison, quien después compartió la imagen junto al artista.