La comediante Alison Mandel se presentó en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024 conquistando al «monstruo». Sin embargo, no todos disfrutaron su rutina, como le pasó a la periodista Alejandra Valle.

En «La voz de los que sobran», la comunicadora repasó el show de la esposa de Pedro Ruminot y puntualizó en un chiste en particular que no le cayó bien.

Lee también: Alison Mandel triunfó en el Festival de Viña 24: revive su rutina

«La aplaudieron, se llevó dos gaviotas, se rieron mucho con su rutina, pero yo no me reí. Pero eso no significa que sea mala, sólo es una muestra de que no es mi tipo de humor», dijo Ale Valle.

«A mí me gusta más el humor contingente, que se usa como como herramienta de reflexión. Y ella no lo tiene», agregó en su crítica.

Señalando además que Alison «terminó hablando de la suegra, eso a mí no me agrada, me parece que es entrar en los mismos estereotipos que durante años combatimos quienes estamos más del lado del feminismo».    

«Yo creo que eso es lo que hace no reírme, porque su humor es para otro tipo de personas, más conservadoras, y demuestra un poco la regresión en la que estamos como sociedad», complementó la periodista.

Para finalmente indicar que «no encontraba mala» a Alison Mandel, pero que no se había reído con su rutina.