La ex participante de «Gran Hermano Chile», Scarlette Gálvez, confirmó denuncia contra Rubén Gutiérrez, a quien acusó de abuso sexual, afirmando que está tranquila porque el tema «va por el margen de lo legal», según consignó La Hora.
La ex chica reality más conocida como «Eskarcita» contó que presentó acciones legales en contra del ex Carabinero.
Lee también: «Me afectan sus palabras»: Eskarcita llora tras declaraciones de Rubén Gutiérrez
Recordando que Rubén Gutiérrez dijo al programa de YouTube «Maxstage», que la modelo se acercó «con otras intenciones».
«Me acosté para quedarme dormido y llega esta chica a la cama. Pensé que me diría: ‘espalda con espalda’, pero llegó con otras intenciones», aseguró el ex participante de «Gran Hermano».
«Si llevamos pocos días conociéndonos… Me puso la pierna encima de la parte íntima, me empezó a hacer cariño, me empezó a abrazar. Yo dije ‘qué hago’. Le saqué la pierna, yo le dije que no, porque podía malinterpretarse», agregó después.
Agregando que «mantuvimos distancia, no hubo roces de partes íntimas. No nos pidieron el consentimiento, y eso estaba estipulado, estaba prohibido que un viernes a sábado, con alcohol o sin alcohol, durmieran de a dos». Aunque sí confesó que le «pidió permiso para abrazarla».
Tras esto, Scarlette Gálvez primero explicó en sus redes sociales que «anduve medio desaparecida, pero estoy bien. También quiero agradecer todos sus mensajitos de apoyo».
Y sobre las declaraciones de Rubén, comentó: «no quiero referirme al tema». Añadiendo que «considero que todo eso es tan delicado, y va por el margen de lo legal. Así que yo estoy tranquila».
Finalmente, «Eskarcita» aseguró que está «más feliz que nunca. Estoy enfocada en mis proyectos. Se vienen muchas cosas», sentenció.