En una reciente nota de nuestro portal Te Caché les contamos sobre la entrevista de Rubén Gutiérrez, quien sorprendió al asegurar que tomará acciones legales contra Chilevisión, por lo ocurrido en el reality «Gran Hermano Chile», donde fue expulsado tras ser acusado por Scarlette Gálvez, de tocarla sin su consentimiento.

El ex Carabinero además reiteró su inocencia y aseguró que lo pasó muy mal tras su polémica salida del programa de telerrealidad.

Lee también: «Estoy con psicólogo, psiquiatra…»: Rubén Gutiérrez insiste en su inocencia y anunció drástica medida contra CHV

Declaraciones a las que ahora reaccionó Skarcita, modelo que se mostró muy afectada en redes sociales, rompiendo en llanto por todo los sucedido.

Lo primero que hizo fue dirigirse hacia el programa «Hey social», ya que la invitaron hace dos semanas al proyecto y ahora le dieron pantalla a Rubén para que entregara su versión de lo sucedido.

«Sabía que en esta industria no habría ningún tipo de empatía mucho menos lealtad. Que hay personas que harán lo que sea por el morbo de conseguir un par de views. Pero de ahí a estar conmigo y dos semanas después darle pantalla a un abusador, me parece de muy mal gusto», lanzó la ex chica reality.

«Mídanse con sus palabras de mierda, esto no es un juicio social sobre a quién quieres creerle o no. Nadie va a conocer a alguien con la disposición de que te pasen a llevar de esa manera. Ahora no sé cómo tomarlo porque es tema a nivel nacional, no puedo no pensar en las niñas que tienen que vivir con ese secreto y que convivir con su abusador todos los días. Tienes el valor de decirlo, pero igual te van a juzgar y no sé cómo tomarlo», complementó.

Para después enviar un mensaje a Rubén y a la letra de la canción que preparó: «me afectan sus comentarios, me afecta que sea un tema, me afecta que me lo pregunten donde sea que voy. Dos dedos de frente, es algo delicado como para que saques una canción burlándote de eso, que mierda tienes en la cabeza», expresó.

Finalmente, Eskarcita dijo que no quiere que la involucren más con Gutiérrez e hizo un llamado a tener cuidado con los comentarios, ya que pueden provocar que la persona ya no quiera vivir.