El ex participante de «Gran Hermano Chile», Rubén Gutiérrez, dio su primera entrevista luego de su polémica salida del reality de Chilevisión.

Recordemos, fue acusado por su ex compañera, Scarlette Gálvez, más conocida como «Eskarcita», de tocarla sin su consentimiento mientras ella dormía.

Lee también: «Lo encontré nefasto»: Eskarcita reacciona a canción de Rubén que haría alusión a denuncia

En conversación con «Hey social», el ex Carabinero contó cómo fueron las horas posteriores a su salida. «La pasé súper mal, estuve cuatro días, desde el sábado, cuando pasó esto, sin poder comer. Solo cigarrillos», aseguró.

Para después referirse a las consecuencias que tuvo producto de este episodio: «estoy con psicólogo, psiquiatra. Hasta el día de hoy me cuesta dormir, sufro de insomnio», lamentó.

«Me enteré hace dos semanas que mis hermanas habían congelado sus estudios por las amenazas que sufrieron», complementó Rubén Gutiérrez.

Para después lanzar duras críticas contra Chilevisión: «Hubo mucha injusticia. Me perjudicó mucho, porque mostraron una persona que no soy», expresó.

«Fue mucha la edición, la intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un fin. No fue así, le quitaron el contexto a la situación», detalló en el programa.

Contexto en que el ex chico reality contó que iba a tener la oportunidad de contar su versión de los hechos en el canal, pero esto finalmente no ocurrió.

«Me dijeron que en noviembre iba a tener el espacio, llegó diciembre y no pasó nada. Fue tanto el impacto que PH (Podemos hablar) me dijo que hiciera una entrevista y dije que no, porque no estaba en condiciones», comentó.

Para cerrar, Rubén Gutiérrez dejó abierta la puerta para recurrir a la justicia. «Tuvimos varias reuniones, pero no se llegó a un acuerdo, por lo que nos vamos por el ámbito legal, otra vía. Va a ser pronto, como corresponde», sentenció.