Ex esposa de jugador de La Roja se sumará al reality «Ganar o servir» de Canal 13

En Canal 13 trabajan a toda máquina en su nuevo reality «Ganar o servir», por eso, ya se han confirmado algunos nombres para este nuevo proyecto: Luis Mateucci, Gala Caldirola, Naya Fácil, Oriana Marzoli, Botota Fox, «Coca» Mendoza y Pangal Andrade, son algunos de los nombres que se encerrarán en la casona.

Lee también: Tras rumores de negociaciones: Canal 13 desmiente llegada de Jean Paul Pineda al reality «Ganar o servir»

Y, ahora, en el programa «Zona de estrellas», de Zona Latina, aseguraron que la ex esposa de un jugador de La Roja, también dirá presente en el reality de Canal 13.

«Ingresará al reality de Canal 13 la ex mujer de un conocido futbolista chileno. No es chilena. Es la expareja de Eduardo Vargas», reveló el periodista Hugo Valencia, haciendo referencia a la brasilera Daniela Colett.

Entrada Relacionada

Cabe recordar que Eduardo Vargas estuvo casado durante cuatro años con Daniela, relación de la que nacieron tres hijos.

El fin de este matrimonio ocurrió en el año 2021; sin embargo, en una entrevista concedida en 2022 a LUN, Daniela aseguró que no existe una mala relación con el padre de sus hijos.

«Lo importante es que yo lo ayudo en lo que necesita, no hay rencor. Finalmente es el padre de mis hijos. Quiero que él esté feliz, para que mis hijos estén felices. Yo le deseo éxito, que le vaya bien y que encuentre alguien bacán, y espero que él me deseé lo mismo», dijo en aquella ocasión la modelo al medio antes citado.