Hace poco comenzaron a circular los rumores que hablaban de la supuesta llegada de Jean Paul Pineda la reality «Ganar o servir» de Canal 13. Mismo proyecto al que se dice llegará su ex esposa, Faloon Larraguibel.

Lo anterior dejó una lluvia de reacciones ya que recordemos, el futbolista fue detenido el pasado 08 de marzo tras agredir a la ex chica «Yingo», en presencia de sus hijos menores de edad.

Lee también: Faloon Larraguibel reveló los motivos de su renuncia a Zona Latina, tras 10 años

«Cuando pensamos que lo habíamos visto todo, nos llega información que Jean Paul Pineda estaría negociando con Canal 13, para entrar junto con Faloon al reality», indicaron desde Infama.

Por esta razón, desde la señal televisiva decidieron alzar la voz y desmentir esta información, asegurando que Jean Paul Pineda no llegará a su reality.

«Desde Canal 13 desmentimos oficialmente cualquier tipo de negociación con Jean Paul Pineda», aclararon desde la casa televisiva este sábado a FmDos.

Descartando así la posibilidad de que el futbolista llegue al reality «Ganar o servir», el que comenzará con sus grabaciones el próximo mes de abril.