Tras 10 años en el canal, la jornada de ayer se filtró que Faloon Larraguibel renunció a Zona Latina y, junto con ello, a la animación del programa «Sabores».

Recordemos que, desde Radio Corazón, informaron que Faloon firmaría este mismo viernes su contrato con el nuevo reality de Canal 13, «Ganar o Servir».

En esa misma línea, desde Infama.cl agregaron que su esposo, Jean Paul Pineda, estaría en negociaciones con el mismo programa de telerrealidad de Canal 13, lo que él se encargo de negar tajantemente durante la noche.

Ahora, fue Faloon quien utilizó sus Stories para contar detalles de su salida de Zona Latina, donde explicó que necesita nuevos horizontes en su vida.

«Ya sé que circula la información de mi renuncia a Zona Latina después de 10 años. les quiero contar que esta decisión obviamente no ha sido fácil para mí, ya que he disfrutado trabajando aquí y he aprendido mucho. Sin embargo, siento que debo empezar nuevos desafíos y cerrar ciclos», expresó.

«Debo darme la oportunidad de crecer aún más personal y profesionalmente, da lo mismo el lugar, siempre habrá crecimiento y aprendizaje», agregó.

«Obviamente, son muchos recuerdos que voy a mantener aquí en mi corazón», expresó, sin confirmar ni desmentir su supuesto fichaje para el nuevo reality de Canal 13.