La drástica decisión que tomó María José Prieto tras grave acusación contra Cristián Campos

La jornada del martes, se dio a conocer la grave denuncia por presunto abuso sexual contra el actor nacional, Cristián Campos, hacia su hijastra, Raffaella di Girólamo.

Tras esto, la familia de la psicóloga respaldó su querella y además emitió un comunicado a través de Fundación Para La Confianza.

«Hace un tiempo, gracias a la valentía y entereza de Raffaella di Girolamo, nos enteramos de su abuso sexual reiterado cometido por parte de Cristián Campos Sallato. Este abuso comenzó a los 13 años cuando ella era menor de edad», fue parte de lo que señalaron.

Lee también: «Estamos tranquilos»: Cristián Campos rompe el silencio tras querella por abuso sexual

Entrada Relacionada

Tras esto, Cristián Campos aseguró estar «tranquilo» y revisando el tema con sus abogados, pero el impacto mediático de esta noticia también afectó a su pareja, la actriz María José Prieto, con quien lleva más de 24 años de relación y recordemos, tienen 20 años de diferencia.

La también instructora de Yoga comenzó a recibir decenas de comentarios negativos, haciendo alusión a la noticia que involucra a su pareja, razón por la cual ella tomó la drástica decisión de limitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram. Mismo acto que realizó el actor, pues también dejó de recibir mansajes en sus post.