La jornada de este martes se dio a conocer la querella en contra del actor Cristián Campos, por abuso sexual interpuesta por la víctima, Rafaella di Girólamo.

Por medio de un comunicado la Fundación Para la Confianza, reveló que se encuentran apoyando a la hija de la actriz Claudia Di Girólamo, quien decidió revelar el caso por sucesos que ocurrieron en su infancia y adolescencia.

Lee también: «Con el corazón destrozado»: Familia Di Girolamo respalda querella contra Cristián Campos por presunto abuso sexual

Ante esto, Cristián Campos alzó la voz y conversó con La Tercera, sobre esta querella. «Estamos tranquilos con mis abogados preparando una respuesta en torno a esto, la que podría difundirse lo antes posible. No sabemos los plazos, pero esperamos dar una respuesta a esto», primero comentó.

Revelando después cómo se enteró de lo sucedido: «estaba en ensayos y por una cercana periodista me entero de que en las redes sociales de la Fundación para la Confianza está la información en torno a esta querella. Estaba trabajando. Vamos a ver de qué trata para dar una respuesta lo más precisa posible», indicó.