La animadora Angélica Castro estuvo conversando con Eugenia Lemos en su programa «Dale Color!», donde se sinceró sobre diversos temas, como por ejemplo, su amor por la moda.
«Mi gusto por la moda partió con mi mamá, porque era de esos personajes que una sólo ve en las películas o en los sueños, era una mujer muy libre donde le importaba un soberano comino lo que se usaba y lo que no y era muy liberal para su época», primero reveló la comunicadora.
Lee también: «20 años que se fueron a la mierda»: Cristián de la Fuente habla sobre el fin de su matrimonio con Angélica Castro
Agregando que «era una mujer que para irme a dejar, en la mañana al colegio, iba con un gorro de leopardo, su pijama, una chaqueta de jeans y zapatos de puntos».
«Desde muy chiquitita tuve gusto por la moda, pero no me gustaba la ropa de las tiendas, las encontraba aburridísimas… cuando me regalaban algo lo cortaba inmediatamente, entonces iba y le cortaba una pierna, toda mi vida enchulé la ropa», aseguró después.
Finalmente, Angélica Castro se refirió a sus prendas infaltables en su closet. «Me encantan los mamelucos. Reconozco que cada vez que veo a los mecánicos me pasan cosas», aseveró.
«Son tan prácticos, me pongo eso y ya estoy lista. He vivido in love con los enteritos, es el único amor que no he dejado de amar», detalló, palabras con las que llamó la atención, pues conocida es su separación de Cristián de la Fuente.