En septiembre de 2022, se dio a conocer la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro. Recordemos que el actor fue sorprendido a los besos con una desconocida mujer, en un restaurante en México.

Tras esto, se habló del fin del matrimonio y también de reconciliaciones, tras ser captados juntos abordando un avión al sur de Chile y después a Argentina. Sin embargo, tiempo atrás la animadora aseguró que están separados.

Lee también: La cita que habrían compartido Angélica Castro y Cristián Arriagada en bar capitalino

«Ha sido un proceso muy complejo, muy difícil. Lamentablemente, es algo que pasa todos los días y lo viven muchas personas», dijo Angélica en noviembre del año pasado.

«En matrimonios de muchos años es bastante recurrente, no es algo tan extraño. Efectivamente estamos separados, no estamos viviendo juntos desde hace más de un año», complementó.

angelica castro

Y a pesar de que Cristián de la Fuente ha confesado en reiteradas veces sus intenciones de recuperar a su esposa, lo cierto es que no lo ha conseguido. Refiriéndose a este tema en el programa Online, de radio Agricultura, donde indicó que su matrimonio de 20 años se acabó.

«Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mierda. (Por ahora) No quiero nada. No es el momento. Quiero estar bien yo», expresó el actor.

Según lo replicado por La Cuarta, de la Fuente también aseguró que «obviamente para mí no es fácil lo que ha pasado. Hay dolores, hay heridas, no es como ‘Wow, me separé, voy a vivir la vida loca».

«Es como una herida que cuando, a veces, uno no la cierra mucho uno la pasa a llevar y vuelve a sangrar. Entonces es mejor que cierre, que cicatrice», finalizó.