El año 2022 se dio a conocer que el matrimonio entre Angélica Castro y Cristián De La Fuente había llegado a su fin. Luego de la polémica infidelidad del actor a la animadora, ambos dejaron de mostrarse juntos en redes sociales, excepto para ocasiones especiales, como por ejemplo, la graduación de cuarto medio de su hija Laura.

Tras esto, comenzaron las especulaciones de romance para ambas partes, principalmente para Angélica, a quien se le ha vinculado con un querido personaje del espectáculo: Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez.

Lee también: Cristián de la Fuente lamenta importante ausencia en su cumpleaños: «No se puede tener todo en la vida»

Cabe recordar que ambos se fueron de viaje a Shanghái como embajadores de una marca, momento que la conductora capturó en su Instagram y desató una ola de reacciones.

Y el pasado 07 de marzo, Castro compartió una serie de fotos con la leyenda «que manera de disfrutar este viaje a Shanghái junto a mi equipo, las risas no faltaron con Cristián Arriagada». Publicación que inmediatamente se llenó de mensajes positivos, e incluso preguntando si estaban juntos, donde muchos se aventuraron en decir que hacen una «linda pareja».

Y aunque ninguno ha confirmado o negado una posible relación, los rumores continúan creciendo. Ahora, desde el portal Infama, uno de sus seguidores informó que la pareja habría sido vista compartiendo una cita en un conocido bar capitalino de Vitacura.

«Ayer a Candelaria llegó Angélica Castro y Cristián Arriagada juntos», aseguraron.