En una nota anterior de nuestro portal Te Caché, les contamos sobre los desubicados comentarios que recibió una publicación de Laura de la Fuente, con motivo del cumpleaños número 51 de su papá, el actor Cristián de la Fuente.

Lo anterior porque muchos cibernautas sacaron a colación la polémica infidelidad del intérprete a su esposa, Angélica Castro, de quien está separado.

Lee también: Saludo de cumpleaños de Laura de la Fuente a su papá recibe desubicados comentarios contra el actor

Y ahora, Cristián se tomó sus redes sociales para hacer referencia a su nueva vuelta al sol, aunque su celebración no fue como él imaginaba. Así lo confesó en un reciente post de Instagram, donde compartió una secuencia de imágenes en alusión a su cumpleaños.

«Llegamos al quinto piso… comenzamos la vuelta número 51 alrededor del sol. Definitivamente no fue la celebración como me imaginaba mis 50s , pero en la vida hay que entender que todo pasa por algo y que todo pasa por nuestro bien… siempre! Por eso hay que abrirse al destino y aceptarlo con la mejor actitud», primero escribió.

Agregando que «siempre imaginé una fiesta en mi país con mi familia y mis amigos… y terminé en una fiesta en Austin Texas solo con Lau pero con grandes compañeros de trabajo. A veces no se puede tener todo en la vida o no se puede tener todo lo que queremos al mismo tiempo. Pero lo que sí podemos es tener la actitud de aceptar que lo que tenemos en este momento es lo mejor para nosotros».

«Que bendición estar en @sxsw uno de los festivales más importantes del mundo estrenando una peli que no solo protagonice sino que además produje junto a un equipo maravilloso. Y además vivir todo esto con quien más amo en mi vida… con quien hace que me esfuerce día a día para mejorar y ser digno de ser su padre. No soy perfecto pero por ti Lau trato de cada día ser mejor. Como reflexioné el otro día después que mi vuelo se atrasó 17 horas… No podemos controlar lo que nos pasa, lo que nos pasa es inevitable.. pero, lo que sí podemos controlar es nuestra reacción ante lo que nos pasa … y evitar perder el control. Esa es la lección que me regaló llegar al quinto piso…», continuó con su reflexión.

«A seguir aprendiendo y creciendo… y entender que uno puede vivir de final en final… o de comienzo en comienzo… es nuestra opción … ya que la vida se expande o se contrae en la medida de nuestro coraje. Vamos que se puede», cerró su mensaje Cristián de la Fuente.