La jornada de ayer, Carla Jara anunció en las historias de su Instagram que inició su viaje a Brasil junto a su hijo Mariano, ya que fue invitada por Karol G a asistir a uno de sus conciertos. Pero la historia de su separación con Francisco Kaminski sigue sumando capítulos.
Lo anterior porque la actual pareja del animador, Camila Andrade, está negociando una millonaria suma para contar su verdad en el estelar «Podemos Hablar» y por su parte, se dice que Kaminski fue congelado en su trabajo en radio Corazón.
Lee también: Kaminski fue el que cobró menos: filtran millonaria cifra que negoció Camila Andrade con ‘Podemos Hablar’
Así lo dieron a conocer en el programa «Qué te lo digo» donde señalaron que se tomó esta determinación luego de que la PDI (Policía de Investigaciones) llegara a notificar al comunicador hasta su lugar de trabajo.
«Él puso su dirección principal que es la radio, por eso lo notificaron ahí. Titi García-Huidobro habló con los guardias y le confirmaron que era una notificación porque puso la dirección de la radio como domicilio», confirmó Sergio Rojas. Agregando que el motivo sería por «causas pendientes de índole económico».
«El abogado Marcelo Brunet revisó y hay cinco demandas en contra de Kaminski, quien vive uno de los momentos mas complejos (…) en lo policial», agregaron en el espacio.
Y sobre la ausencia del comunicador en radio Corazón, la panelista Paula Escobar dijo que «desde el círculo cercano a Francisco y Carla Jara, (me dicen) que la radio prefirió darle unos días a Kaminski», señaló. «No sabemos si va a volver o no. Lo cierto es que ahora, en este instante, me informan que Francisco efectivamente está congelado en Radio Corazón», complementó.
Información que hizo reaccionar a Francisco Kaminski, quien se puso en contacto con el espacio televisivo para aclarar su situación en la radio.
«Me pedí unos días porque no estoy de ánimo para hacer reír a nadie», aseguró el ex esposo de Carla Jara.
Y horas después, compartió una historia en su Instagram con el siguiente mensaje: «Buenas noches! Deja que se equivoquen sobre ti. No hay nada que demostrarle a nadie».