Hace unos días, María José López regresó a las redes sociales, luego de cerrar temporalmente su cuenta de Instagram en medio de un fuerte conflicto familiar. Recordemos que su hijastro Diego Jiménez la funó, acusándola de no permitirle ver a su hermano menor y alejarlo de su padre, Luis Jiménez.
Tras esto, la empresaria se tomó un tiempo lejos de Instagram y ahora regresó intentando dar vuelta la página. Por esto, comenzó a mostrar su día a día – como lo hacía habitualmente – aprovechando de saludar a sus trillizas, en su cumpleaños número 14.
Lee también: Fueron padres a los 16 años: Esta es la joven mamá del hijo mayor de Luis Jiménez
Este sábado 15 de junio, las tres hijas de Coté López, Rafaela, Isidora y Rebeca, cumplen 14 años y su madre decidió entregarles un cariñoso mensaje.
«Ya saben que es muy difícil que ellas quieran aparecer por aquí, pero quiero contarles con orgullo y el pecho inflado que estas tres princesitas son la fuente de la felicidad para quien las conozca. Son solo risas, complicidad, se cuidan y se protegen», primero escribió en sus historias de Instagram.
«Jamás una deja que molestemos a otra, son tiernas, sencillas, bondadosas (gracias a Dios no han pasado ninguna edad del pavo), de verdad que ellas donde están hacen que todo se ilumine con sus carcajadas y sus cantos a todo pulmón», añadió después.
«No puedo creer que ya cumplen 14. Gracias Diosito por premiarme con mis guaguas porque además de lo maravillosas que son como personas, son talentosas, inteligentes y deportistas…», continuó expresando Coté.
Mensaje que finalizó asegurando que sus trillizas son «lo mejor de mi mundo. Las amo».
Además, la influencer mostró lo grandes que están sus hijas, compartiendo un registro de cada una de ellas en sus historias: