«Él quería vivir, pero no había vuelta atrás»: la tragedia familiar sacude a Paloma Aliaga

La jornada del sábado, se confirmó el fallecimiento de del papá de Paloma Aliaga. Triste noticia que remece a la comunicadora y su familia, pues Mario Aliaga de Larraechea dejó este mundo a sus 75 años.

Por cariño lo llamaban «Lile» y falleció producto de un agresivo cáncer que lo aquejaba, hace menos de un año.

Lee también: A 6 años de su muerte, Leonor Varela recuerda a su hijo con conmovedor mensaje

«En enero le descubrieron un tumor en el pulmón en grado 3A y se hizo todo el tratamiento en radio y quimio. No quería morir, quería vivir», dijo Paloma en conversación con LUN.

Entrada Relacionada

Agregando que «hasta el último día estuvo consciente, Así que fue doloroso para todos, que sabíamos que se estaba apagando como una velita. Él tenía planes de vida, pero en el fondo todos sabíamos de que no había vuelta atrás», expresó con pesar.

Pero a pesar de esta triste partida, la ex pareja de Daniel Valenzuela agradece que «afortunadamente lo pudimos disfrutar mucho, era ya casi un hijo para mí, lo llevábamos a todas partes, viajamos mucho con él y era cómplice de mis hijas».

Por otra parte, su nieta Eloísa Valenzuela, hija de Paloma y Daniel, escribió en sus redes sociales: «No sabes cuánta falta me vas a hacer ‘Lile’. Te amo para siempre». Además de compartir un emotivo registro de su abuelo.

Finalmente, el medio antes citado reveló que Mario Aliaga había logrado vencer al cáncer en ocasiones anteriores, pero su salud finalmente se vio afectada por complicaciones relacionadas con la enfermedad, y en los últimos meses se fue deteriorando.