Por estos días, María Eugenia Suárez grita su amor a los cuatro vientos por Mauro Icardi. La pareja, que confirmó públicamente su relación hace un par de meses, se muestra muy cariñosa en las redes sociales.
Sin embargo, ahora se filtró el feroz enojo que habría tenido Benjamín Vicuña con la actriz argentina, por sus dos hijos en común. La información fue revelada en el programa «Intrusos» de Argentina, donde contaron más detalles.
Lee también: ¿La China Suárez se casa? La imagen que desató rumores de boda
«Hubo una charla antes entre ellos de cómo nos vamos a organizar. La cuestión es que Benjamín habló con Eugenia y le dijo que este fin de semana, por distintos temas personales, era muy importante hacerlo (pasarlo) con Bautista, su hijo más grande», reveló la panelista Paula Varela.
Mencionando que el actor tenía planeado ver la Fórmula 1 en Miami con su hijo mayor. Por esta razón, le habría pedido a la «China» que por esta vez se quedara con sus hijos en común en Argentina, para él poder asistir al evento con su retoño.
Sin embargo, la actual pareja de Mauro Icardi le habría dicho que sí, pero no se quedó. «Eugenia le dijo sí, sí, sí, y se agarró el primer vuelo y se fue», mencionaron en el programa de espectáculos.
Según detallaron, la actriz se habría excusado con que tenía compromisos laborales en Miami, pero en el programa señalaron que no fue tan así, ya que en las redes sociales se mostró paseando con el futbolista.
«Hasta ahora, Vicuña era el niño bueno de esta historia, nunca se quejaba. Este fin de semana voló todo por los aires. Dijo: ‘una vez que te pido que te quedes con los pibes y te vas’. Eugenia sabía por qué este viaje era importante para él, tiene que ver con una relación de padre e hijo, y por eso era importante para él estar presente con su hijo», agregaron en el panel, asegurando que el actor chileno se enojó mucho con la «China» Suárez.