Desde el estreno de la tercera temporada de «Top Chef VIP», una de las participantes que más ha llamado la atención por su carácter dentro de la competencia es Yamila Reyna. La comediante y actriz argentina ha mostrado una actitud intensa en la cocina: en varias ocasiones se le ha visto gritar o reprender a sus compañeros, lo que ha generado una ola de comentarios negativos en redes sociales.
Ante las críticas, Reyna —actual pareja del cantante Américo— conversó con La Cuarta, donde abordó sin filtro los cuestionamientos hacia su personalidad.
Lee también: «Top Chef VIP»: Filtran inesperado romance secreto en el programa
«No he podido ver mucho el programa, pero sí he notado la repercusión que ha tenido en el público. Me causa un poco de risa cómo reaccionan ante la imagen que están mostrando de mí», comentó en primera instancia.
La también animadora aseguró que no está preocupada por la percepción del público, ya que lo más importante para ella es mantenerse auténtica.
«No me preocupa lo que la gente diga. Me importa hacer bien mi trabajo, ser quien soy. Al final, nadie es monedita de oro», afirmó.
Además, agregó: «Soy así. Soy muy apasionada. Ser argentina también hace que tenga un temperamento… No sé si más fuerte, pero quizás más expresivo que el de otros».
Yamila Reyna defiende su actitud en «Top Chef VIP»
Yamila Reyna destacó que su autenticidad ha sido siempre parte de su sello, tanto dentro como fuera de cámaras: «Soy una persona súper transparente. Llevo más de 20 años en Chile y siempre he mostrado mi personalidad. No hay una Yamila frente a cámaras y otra fuera: soy la misma en la vida real. Soy lo que ven», recalcó.
Pese a que en pantalla se le ha visto bastante tensa, Reyna asegura que su experiencia en el programa ha sido positiva.
«Nos reímos mucho. No sé si eso lo van a mostrar o no, pero tampoco lo necesito. Estoy tranquila con quién soy», cerró la argentina.