Video: José Antonio Neme tuvo minuto furia en «Mucho Gusto» por agresión a inspectores en Meiggs

Lo ocurrido en el Barrio Meiggs fue uno de los temas más comentados este miércoles en diversos programas de televisión. Recordemos que, en las últimas horas, grupos de funcionarios municipales fueron agredidos con fierros y expulsados por comerciantes ilegales, en un hecho que generó gran conmoción pública.

El matinal «Mucho Gusto» abordó esta grave situación y tuvo un momento de alta tensión cuando José Antonio Neme, conductor del espacio, vivió un minuto de furia al reaccionar a lo sucedido.

Lee también: Aseguran que Francisco Kaminski renunció a canal de TV tras hablar de Carla Jara: solo duró un mes

«Yo no estoy por la gente que anda disparando en la calle ni nada. No abogo por la cultura de la muerte, pero hay conductas que son inadmisibles, y uno es responsable de su integridad física. Si yo he tomado la decisión de empujar a un agente de seguridad, si he decidido tomar esa pulsión, tendré que aceptar las consecuencias», comentó el periodista visiblemente molesto.

Entrada Relacionada

Durante la conversación en el estudio, Arturo Urrutia, Director de Seguridad Municipal de Santiago, señaló que aún no se aprueba la ley de atribuciones para los inspectores municipales, lo que desató aún más la indignación del conductor.

«¡Porque ningún político va a comprar ahí! Los políticos de mierda que están en Valparaíso van a comprar a Vitacura, a la vuelta de mi casa. Como ellos compran ahí, no viven la realidad de la gente que compra en Estación Central», expresó Neme, notablemente ofuscado.

El periodista continuó con un descargo directo: «Cuando los políticos ganen mierda y tengan que comprar donde compra el pueblo, ahí las cosas van a cambiar. Perdón que me enoje, pero ya estoy hasta acá con esta hueá. Todos los días hablamos lo mismo y nada mejora».

Finalmente, Neme dedicó duras palabras a la clase política: «¡Tenemos una clase política floja y fresca de raja! No hay sentido de urgencia ni eficiencia para trabajar», remató.

Revisa el momento a continuación: