Jordi Castell defiende a Francisca Merino y se lanza contra Ingrid Cruz: «Era sabido que se estaba sirviendo…»

La reciente polémica entre Ingrid Cruz y Francisca Merino ha generado un gran revuelo en el espectáculo nacional.

Todo comenzó cuando Cruz acusó a su colega de «maltrato», mientras que Merino respondió afirmando que el conflicto se originó porque Ingrid fue la «amante» de su expareja.

Ingrid Cruz relató en su podcast «Di la Verdad Rosa»: «Ya han pasado muchos años, y de hecho, ella me pidió disculpas después. Pero claro, Pancha Merino me hizo la vida imposible. Me tiraba la ropa, me pisoteaba las cosas, me trataba de ‘rota’. Fue súper duro».

Por su parte, Francisca Merino no tardó en responder: «Yo pololeaba con Luciano Cruz-Coke y ella se lo tiraba, se lo agarraba y trabajaba conmigo. Se agarraba a mi pololo y era compañera mía de elenco. Cuando lo descubrí, que me lo contó Pablo Illanes, llevaban meses viéndose a mis espaldas. Obviamente, la encaré y la habré insultado, no me acuerdo si la ‘rotié’».

Lee también: Francisca Merino acusa a Ingrid Cruz de haber sido la amante de su expareja: «Se agarró a mi pololo»

Entrada Relacionada

A esta disputa se sumó Jordi Castell, quien salió en defensa de Francisca Merino, asegurando que era un secreto a voces que Ingrid Cruz se había involucrado en la relación con Luciano Cruz-Coke.

«Tengo que salir… más que en defensa, a validar a nuestra compañera Pancha Merino, porque ahí se fueron por lana y salieron trasquiladas», comentó el fotógrafo en el programa «Tal Cual».

«En la época en que ocurrió este escándalo, Ingrid se hacía la víctima. Yo pololeaba con el hombre que le contó a Pancha esto, Pablo Illanes. Fue muy pololo y nos quisimos mucho. Para él era un conflicto porque era sabido que Ingrid mantenía una relación paralela con el senador», sentenció Castell.