Hace unos meses, Cristián de la Fuente confirmó su relación amorosa con Gabriela Bravo, con quien ha compartido románticos registros en redes sociales y ha asistido a distintos eventos públicos.
Sin embargo, recientemente el actor reveló que su pareja ha recibido crueles mensajes en redes sociales. Durante su visita al programa Ellos de Radio Agricultura TV, contó que hace unos días subió una fotografía junto a Gabriela durante una visita a la mansión Versace en Miami, y fue ahí donde ella recibió comentarios muy negativos.
Lee también: Las románticas fotos de Cristián de la Fuente con su nueva pareja
«Hubo un par de comentarios, no muchos, pero hubo mujeres atacando a otra mujer, a la Gabi», relató De la Fuente.
Según explicó, estos mensajes eran ataques directos y malintencionados: «Comentarios bastante ordinarios, duros y violentos, hacia una mujer que no ha hecho nada malo en la vida. Una mujer que trabaja, que estudió, que se graduó de la universidad, que tiene su empresa… cuyo único pecado es salir conmigo».
El exesposo de Angélica Castro también criticó que esos mensajes fueran dirigidos a Gabriela y no a él, considerando que el conflicto podría ser con su propia persona: «Si alguien me tiene mala a mí, lo lógico es que me ataque a mí. Pero lo loco es que los hombres no me atacan, y a ella tampoco deberían hacerlo».
Finalmente, Cristián de la Fuente apuntó directamente al género de quienes enviaron los comentarios: «Lo más loco es que hay un grupo de mujeres que la ataca», reflexionó con evidente molestia».
Fue entonces cuando lanzó la frase que ha generado debate: «Y ahí yo me pregunto: ¿Dónde quedó la sororidad, el ‘amiga, yo te creo’ entre las mujeres, el poder femenino? Los comentarios más duros vienen de minas que no tienen nada que ver».