Sexy, hermosas y peligrosas: Conoce a las 7 criminales más lindas del mundo

Parece que no podemos fiarnos de sus caritas angelicales. Un poco locas y sumamente atractivas, algunas retan a la autoridad con su cómoda sonrisa. ¿Las invitarías a salir?

 

  1. Arrestada por violencia doméstica. Hirió gravemente a su esposo con el tostador de pan y parece que no siente ningún tipo de remordimiento. ¿qué habrá hecho el hombre?

2. Dulce y angelical, esta guapísima chica fue arrestada luego de intentar arrancarle el miembro viril a su novio (sí, el de 4 letras) con su boca.

3. Esta sexy mujer fue detenida por conducir a alta velocidad, quien además se encontraba en estado de ebriedad, y también poseía un montón de medicamentos controlados dentro de su vehículo.

4. Esta pequeñita podrá verse sumamente inocente, pero no dejen que sus ojos les engañen. Esta dulce señorita fue arrestada por fabricar narcóticos.

Entrada Relacionada

5. ¡Ataque de celos! esta linda rubia fue detenida luego de estrellar su carro contra la casa de su novio, siendo sentencia por intento de asesinato.

6. Con estos ojazos tan hermosos, la chica de esta foto fue detenida por intentar traficar un contrabando enorme de marihuana.

 

7. No tenemos muchos detalles, pero esta belleza de labios carnosos ¡intentó asesinar a su novio a puñaladas!