La ex panelista de «Maldita Moda» fue detenida cerca de las cuatro de la madrugada tras chocar a la altura del kilómetro 100 de la Ruta 5 e impactar 10 postes del alumbrado público.
Lee también: Álvaro Salas protagoniza accidente de tránsito se presume estado de ebriedad
Paulina Nin resultó ilesa y tras realizar el alcotest arrojó 1,32 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo derivada después al Hospital San Juan de Dios. Luego de pasar algunas horas detenida en Paine, la animadora fue trasladada al juzgado de Garantía de San Bernardo.
Tras el control de detención la animadora quedó con arraigo nacional, retención de su licencia de conducir y noventa días de investigación. Luego de esto la animadora habló sobre su accidente y dijo que había bebido una copa de vino blanco, además agregó; «No tengo la misma absorción que los demás eso me explicaba el abogado, yo no tengo intestino, entonces tomo lo que como e ingiero no tengo el mismo tránsito que ustedes».
«Yo creo que la vida a mi me ha dado muchos golpes y no creo que este sea uno de los más fuertes, porque me podría haber pasado algo mucho más grave, o le podría haber pasado algo a uno de mis hijos o a mi nieta y yo creo que eso a mi me podría destruir». Fueron las palabras de la animadora.