humorista alvaro salas

El humorista nacional protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de La Reina, donde chocó su camioneta 4×4 con un árbol en la calle Carlos Silva Vildósola a la altura del 7825.

Álvaro Salas perdió el control de su camioneta cerca de las 02:45 de la madrugada. Tras el impacto funcionarios de la 16 comisaría de La Reina llegaron al lugar, constatando que el humorista solo tenía heridas leves, siendo trasladado al SAPU de la comuna para constatar lesiones y realizar la alcoholemia.

Una testigo del accidente aseguró que en reiteradas ocasiones le preguntó al humorista si era Álvaro Salas para ver si estaba consciente, a lo que él le respondió que sí pero que no se acordaba de lo que había pasado; además de decir que unos jóvenes le contaron que minutos antes del accidente le habían advertido al humorista que venía zigzagueando para que no chocara. Por otro lado, fuentes policiales aseguraron que Álvaro Salas se encontraba en evidente estado de ebriedad, aunque de igual forma están esperando los informes de la alcoholemia.