El fin de semana pasado se dio a conocer que Paola Salas, hija de Álvaro Salas, vive en situación de calle en Viña del Mar. Hecho que este lunes fue confirmado por el humorista.

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer una imagen donde se ve a la mujer de 38 años, viviendo en la calle, impactando a todos.

Lee también: Aseguran que hija de Álvaro Salas estaría viviendo en situación de calle

«Para los que se sorprenden, les digo que para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo», comentó en un video Álvaro Salas.

Agregando que «muchas familias han pasado por este problema, han sufrido cuando uno de sus integrantes cae en el flagelo de la droga o el alcohol, en este caso de la droga, pero cuando uno es conocido ahí se transforma en noticia».

«Déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años. No es la hija de mi matrimonio, ella nació mucho antes de que yo conociera a mi señora, ella jamás ha estado abandonada, ni por su mamá que vive en Viña del Mar ni por mí», continuó explicando el comediante.

Contexto en que Álvaro Salas reveló que «le financié dos tratamientos contra la adicción que lamentablemente nunca los terminó. Hay que decir con pena, con crudeza, que lamentablemente la droga ganó».

«Ella no recibe ayuda, no quiere saber nada de su gente cercana. Ella ha tenido tres hijos, dos niñas que viven al cuidado de su padre y un niñito al que lo cuida su mamá en Viña. Ella los abandonó, la droga la encegueció», aseguró.

«Es re fácil juzgar sin tener los antecedentes, entiendo a la gente que opine, pero también espero que Paola recapacite, repiense, y le dé una vuelta y alguien la ayude, alguien a quien ella escuche (…) hemos hecho todo lo posible para ayudarla a salir de esta situación y ella está en esa actitud tan negativa y cerrada», continuó con su relato Salas.

«Espero de corazón que Paola salga adelante y que ojalá el próximo video respecto a este tema, sea para darles buenas noticias (…) y ojalá Paola, veas este video y recapacites», cerró.

Revisa el video a continuación: