El año 2018, Álvaro Salas tomó la decisión de reconocer legalmente a una de sus hijas. Esta elección fue gatillada por la querella que la mujer interpuso en su contra después de que el animador reconociera a otro hijo llamado Matías.

En aquella ocasión, Paola Salas, de 33 años, conversó con Matías y su madre biológica. Y según se dice, la mamá de su hermano le habría recomendado que fuera reconocida legalmente por el humorista.

Lee también: «Zamorano nunca te va a dar la oportunidad…»: Claudia Schmidt arremete contra Kenita Larraín

Tras esto, el 22 de noviembre de 2018, Álvaro Salas inició los trámites para evitar enfrentar un juicio y, ese mismo día, Paola pasó a ser su hija legal.

Y este domingo, la hija de Álvaro Salas volvió a la palestra luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara que Paola está viviendo en situación de calle, en Viña del Mar.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió una captura de La Cuarta y agregó: «hace más de cinco años esta noticia fue tema de programas y diarios».

Para después dar a conocer el registro donde supuestamente aparece Paola Salas. «Hoy, Paola está viviendo en situación de calle en Viña del Mar», cerró.