El martes pasado, Kenita Larraín rompió en llanto luego de recordar su fallido matrimonio con Iván Zamorano, apropósito del 14 de febrero, Día de los enamorados, fecha en que la ex pareja llegaría al altar.

En el programa «Sígueme» de TV+, la numeróloga no aguantó las lágrimas tras recordar su pasada relación con el ex futbolista. Asegurando que no casarse fue «la mejor decisión de mi vida».

«Creo que muchas parejas, por querer hacerlo mejor, la embarran más. Saben que la relación está quebrada y se ponen a tener hijos, creyendo que van a arreglar el matrimonio. Pero no, porque es una responsabilidad muy grande», lanzó a modo de reflexión.

Lee también: Kenita Larraín llora al recordar quiebre con Iván Zamorano después de 20 años

Declaraciones que fueron analizadas en el espacio de «Zona de estrellas», donde la panelista Claudia Schmidt arremetió sin filtro contra Kenita Larraín.

«Iván Zamorano nunca te va a dar la oportunidad de que puedas hablar con él, menos a sentarte a conversar, como lo pediste en El Purgatorio», primero lanzó.

Agregando que «es patético. Zamorano tiene una vida junto a María Alberó, hijos, y ella sigue dándole al tema cada 14 de febrero».

Contexto en que Claudia le habló directamente a Kenita: «María Eugenia, te hablo esto a ti, no creo que eso se dé. Ojalá me equivocara, porque así tú podrías sanar tu parte».

«Sigue contando y dejando entrever que él es un hombre violento y que te maltrató. No tengo por qué dudar de tu palabra, pero nunca has sido clara con el tema. Y así y todo, sigues tratando de buscar un acercamiento con él», añadió.

«Me parece que ya está bueno de este show barato y de seguir cada 14 de febrero recordando algo, porque tendría que partir de ti diciendo que ya no vas a hablarlo más, y así los medios tampoco te explotarían, como lo están haciendo hoy día con tu historia, y dale que va», lanzó sin filtro Schmidt.

 

Tema que cerró señalando que «esto lo digo desde la buena onda, porque no tengo nada contra María Eugenia, pero como parte de los 20 años que he visto, ya es lamentable y falta de respeto».