¿Por qué 16 ex participantes de «Doble Tentación» no estuvieron en la final?

La noche de este domingo, se llevó a cabo la gran final de «Doble Tentación», la que tuvo como flamantes ganadores a Lisandra Silva y Leandro Penna (Ve la nota acá). Pero horas previas a la competencia, ex participantes del reality llegaron a la casona de Calera de Tango para apoyar a los finalistas y ser parte del programa web de Mega.

Álex Consejo, Paula Bolatti, Romina Malaspina, Bruno Galassi, Tony Spina, Cristóbal Álvarez, Mario Ortega y Max Ferres fueron algunos de los que estuvieron en la final. Pero, ¿qué pasó con el resto de los ex participantes? Esa fue la pregunta que se hizo el público al notar que faltaban varias caras conocidas en el lugar.

La principal razón por la que algunos no asistieron al evento fue porque se negaron y/o privilegiaron sus nuevos proyectos de trabajo, tal como lo revelaron antes de la gran final.

Así fue el caso de Felipe Lasso, quien se encuentra en Colombia, y Angie Jibaja, quien contó a LUN sus razones: «No voy porque estoy en mi país y este lunes parto a España a firmar un contrato», aseguró.

Por otro lado, Dominique Lattimore también brilló por su ausencia a pesar de que su amiga Lisandra estaba disputando la gran final. La modelo no asistió porque se encontraba delicada de salud y porque tenía agendado un evento en el sur de Chile. «Estoy en Punta Arenas, vine a trabajar a unas actividades que tenía. Estoy preparando un proyecto en teatro y con harto deporte», comentó.

Otra de las amigas de Lisandra que tampoco asistió fue Melina Figueroa, quien se encuentra en México. Sin embargo, fue sincera al revelar por qué no quiso estar en la final: «Hay personas a quienes no quisiera verles la cara», puntualizó.

Otra polémica pareja que ya había anunciado su ausencia en la final es la compuesta por Oriana Marzoli y Luis Mateucci. Como ya te habíamos contado, la venezolana se encuentra en el reality «Supervivientes» donde sorprendió con las primeras imágenes de su estadía, mostrándose sin extensiones y con el pelo sin alisar (Ve la nota acá). En cuanto a su novio, el argentino está en Madrid cuidando la casa que ambos se compraron.

Silvina Varas también faltó, pero sus razones para no asistir se relacionan con la mala onda que tiene con el productor del reality, Ignacio Corvalán, a quien acusó hace unas semanas de editar capítulos para ocultar la verdad. «Mi problema es con Ignacio Corvalán (productor ejecutivo). Yo le dije que no iba porque conmigo fueron súper malos», reveló la chilena.

Entrada Relacionada

Por otro lado, Julia Fernández e Ignacio Lastra tampoco estuvieron presentes. La brasileña se encuentra nuevamente trabajando en Estados Unidos y el musculoso modelo estaba haciendo un evento.

Ángela Duarte no asistió a la final porque tenía un compromiso laboral en Punta Arenas, aunque su novio Cristóbal sí estuvo observando la competencia. En cuanto a Francisca Undurraga, su pololo Tony -quien estuvo en la final- comentó que ella sí quería estar con sus ex compañeros, pero se encontraba enferma; mientras que Pascual Fernández prefirió no asistir pues se encuentra en España descansando del encierro.

Por otro lado, Rocío Marengo y Sebastián Ramírez tampoco estuvieron la noche de este domingo. La trasandina está junto a su familia en Argentina y el chileno no reveló las razones de su ausencia, aunque todo indica que decidió evitar las preguntas sobre la polémica acusación que hizo Fran Undurraga, asegurando que él fue el culpable del abrupto término del reality.

Finalmente, Michael Murtagh y Ámbar Montenegro a pesar de encontrarse en Chile, no asistieron al evento, sin indicar sus razones.