«Yo fui una de las personas que más la incentivé a que participara, para que se pueda dar cuenta de que puede sobrevivir y aguantar más que su última vez. Estoy súper contento y orgulloso de ella, y obvio que voy a estar apoyándola», comentó Luis Mateucci sobre el ingreso de su novia, Oriana Marzoli, al reality español «Supervivientes».

La polémica venezolana partió a Honduras para estar una semana viviendo al extremo en calidad de «fantasma del pasado», que consiste en la participación temporal de alguien que haya sido parte de alguna edición anterior del programa.

Recordemos que después de su primer dating show en España, Oriana tuvo la intención de formar parte de ese espacio televisivo, pero solo duró unos pocos días debido a la total falta de comodidades que sí ha tenido en los realities de Mega.

oriana319380025_1410378235704973_1883743162485178368_n

¿Resistirá una semana completa sin plancharse el pelo? Revisa aquí los primeros registros de Oriana Marzoli en Honduras para el reality «Supervivientes», donde ya ha tenido que enfrentarse a los fuertes vientos y al desafío de tener que pescar para poder comer:

Oriana llegando a la casa del árbol #supervivientes #svgala10 #orianamarzoli

A post shared by Privado, No spam 🔞 (@misfavstv) on

Oriana tendrá que cumplir una misión #sv17 #supervivientes17 #svgala10 #orianamarzoli

A post shared by Privado, No spam 🔞 (@misfavstv) on

Oriana intentará pescar #sv17 #orianamarzoli #supervivientes17

A post shared by Privado, No spam 🔞 (@misfavstv) on