Luego de cinco meses al aire, «Doble Tentación» llegó a su fin la noche de este domingo. Con una extenuante prueba, donde Lisandra Silva y Leandro Penna se quedaron con la victoria tras vencer a Flavia Medina y Abraham García, el reality más polémico de Mega se despidió de los televidentes.

finalistas doble tentacion

El desafío comenzó con una difícil prueba para las mujeres, quienes no pudieron superar el saco encebado, por lo que desde la producción del programa autorizaron a las chicas a continuar con la prueba solo cruzando la red de la etapa. Posteriormente, Leandro debió sortear un problema que tuvo en la prueba llamada «hámster», pues se trabó la rueda.

Pero sin duda, la más afectada con las pruebas fue Lisandra, quien en un minuto no pudo continuar, retrasándose mucho. Esto permitió que Flavia y Abraham le sacaran al equipo amarillo una vuelta de ventaja. Sin embargo, la cubana y el argentino se lograron sobreponer y alcanzaron al equipo azul, que no pudo superar la prueba del engranaje.

final dt

Como Lisandra y Leandro realizaron la prueba del engranaje sin dificultad, continuaron avanzando hasta el final de la competencia, convirtiéndose así en los ganadores de «Doble Tentación» sin que Flavia y Abraham pudieran resolver la penúltima etapa.

final dt 2

Una emocionada Lisandra agradeció el cariño del público y el apoyo de Leandro, quien no desistió en toda la competencia a pesar de que en un momento iban perdiendo por gran diferencia.

final dt 3

final dt 4

¿Te gustaron los ganadores?