Tras el polémico video de Karol Lucero donde protagoniza aparentemente una situación sexual, el matinal «Mucho Gusto» decidió entregarle todo su apoyo al comunicador, a pesar de las críticas que ha recibido el espacio de Mega por parte de los televidentes.
Y es que, a pesar de las disculpas y justificaciones de Karol, siguen los coletazos debido a su acción, pues quedó suspendido de sus labores en Radio Carolina hasta el próximo lunes 9 de abril y ha sido duramente criticado por algunos rostros del medio local.
Lee aquí: Felipe Avello hizo duro análisis al polémico video de Karol Lucero: “De pésimo gusto”.
Sin embargo, la molestia de los televidentes con el matinal se hizo sentir, pues su respaldo al panelista se transformó en 52 denuncias que el programa de Karla Constant, Luis Jara y José Miguel Viñuela recibió ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Tema del que habló Pablo Alvarado, director del programa, indicando que la intención del matinal fue «respaldar emocionalmente a un integrante del programa». Además, aseguró a Publimetro que en ningún caso justificaron lo que Karol Lucero hizo.
«Al igual que cualquier persona que comete un error, uno tiene que llamarle la atención, reconvenirlo o plantearle el desacuerdo de lo que está sucediendo, pero no por eso crucificarlo», concluyó.
Sin duda, esta polémica ha afectado de gran manera al ex «Yingo», quien no solo ha visto bajar su popularidad, siendo cuestionado en redes sociales, sino que también se ha mostrado muy afectado, dejando incluso un espacio en blanco en su cuenta de Instagram para que la gente se descargara contra él y le escribiera lo que quisiera.